Compra muebles originales

Producto 100% Made in Spain y Diseños pantentados ©

No te conformes con imitaciones, la CALIDAD siempre está en el ORIGINAL.

Diseño

Un diseño único, original y diferente a la competencia. Todos nuestros muebles cumplen todas las disposiciones legales de protección jurídica del Diseño industrial del cual posee el derecho exclusivo de fabricación, utilización y explotación del Diseño industrial, teniéndolo Inscrito en la oficina Española de Patentes y Marcas.

Calidad y precio

Una calidad y un precio excepcional para tiempos excepcionales.

Funcionalidad

Muebles prácticos y funcionales, que se acoplan a las necesidades y espacio de los nuevos hogares.

Materiales

Nuestros muebles están homologados por la CEE, no solo nos garantiza la calidad, mayor duración y resistencia al deterioro, también evitamos preocupaciones innecesarias, al desconocer de qué materiales han sido fabricados, y evitar así reacciones adversas. En construcción del mueble solo utilizamos maderas de 1º calidad nacionales, donde tenemos un control de la tala de nuestros árboles.

Mayor grosor

Tenemos mayor grosor que la competencia del mueble la cual nos garantiza mayor duración y resistencia al deterioro del mismo. Nuestras bases están bien construidas, son sinónimo de robustez y estabilidad.

Precio

El precio es importante a la hora de comprar un mueble, pero también son las medidas, que inciden en la mayor o menor capacidad de almacenaje. Así como su estructura, no es igual que venga ya con cajoneras y puertas integradas que venga vacío. ¡Cuidado! a veces el precio engaña.

Respeto con el entorno

Nuestros muebles mantienen un compromiso fiel con el medio ambiente, que sean respetuosos con el mismo, y que tanto en su concepción como en su creación, lleven distintivos que así lo certifiquen.

El valor de la experiencia

Es lo que te ofrece una marca con una trayectoria desde 1.999.

Personalizamos tu espacio

Define tu espacio y tu problema. Aportaremos siempre novedad en el diseño y en los materiales, y personalizaremos tu espacio.

Variedad

Nuestros variados catálogos están pensados para solucionar cualquier problema de espacio y, a su vez, surgen de una fuerte consciencia de investigación y desarrollo, y constan de una gran complejidad tecnológica, ya que nos caracteriza el uso de tecnología punta en la concepción, creación y fabricación creando productos ergonómicos al servicio del usuario.

Responsabilidad social

Es importante que aseguremos entre todos que los bienes de uso tengan una trazabilidad que sea responsable socialmente.

Colecciones